Por El y para El……..Fernando Garrido

Mi nombre es Fernando Garrido, nací en Guatemala, C.A. me gradué en 1969 del CEBEC, instituto bíblico fundado por las Iglesias Evangelicas El Calvario a causa de la urgente necesidad de entrenar y capacitar a la juventud de la congregación la cual, debido a un poderoso derramamiento del Espíritu Santo se había lanzado a la predicación, enseñanza y ministración sin tener la capacidad ni la sufiente madurez (debido en parte a la edad) para hacerlo efectivamente.

Desde mi niñez fui cautivado por la belleza y simplicidad de la música. Aprendí a tocar el piano a los 8 de edad sin tener maestro, luego asistí al Conservatorio Nacional de Música donde cursé varios años de solfeo, canto y piano, luego aprendí la guitarra y la concertina, y de ello me valí para servir al Señor por muchos países. Posterior a ello fui pastor de varias iglesias localizadas en la República de Guatemala y el Sur de México. Cabe decir que en todas mi fuerte fue el trabajo entre la juventud y la música.

Actualmente soy miembro de Covenant Life Church en Gaithersburg, Maryland, USA, una congregación Cristocèntrica cuya práctica se basa en el Evangelio de Nuestro Senor Jesucristo y participo en varios de los ministerios de la iglesia.

1 comentario

  1. Jorge Pina said,

    marzo 19, 2007 a 5:29 pm

    Sr. Fernando!!!
    En este Blog aprendi muchas cosas de su vida que yo no sabia!!!
    Muy interesante toda su trayectoria!!!
    Estamos en contacto y que Dios le siga Bendiciendo!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: